sábado. 18.05.2024

El Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega acogerá el 2 de diciembre un concierto benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a cargo de la banda sevillana Storm, además de Green River Tribute y Víctor Teira, que actuarán como invitados.

Esta gala, que comenzará a las 20.30 horas, está organizada con motivo del XIX aniversario de Diamantes Musicales y, según la concejala de Cultura, Esther Vélez, permitirá disfrutar de un cartel de "gran calidad" y ser "solidarios y colaborar" con al AECC.

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros en la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es.

STORM es una banda de hard rock progresivo español que surgió en 1969. En 1974 grabó su primer LP "The Storm", llegando a los puestos más altos de las listas de éxitos a nivel nacional. Este primer disco está considerado como una de las joyas más preciadas de los coleccionistas de discos de todo el mundo.

Por su parte, Víctor Teira cuenta con más de 10 años de conciertos a su espalda tanto con grupos como en solitario como colaborando con músicos de la región. Hoy continúa grabando y tocando en directo sus propias canciones, combinándolas con versiones.

Y Green River surgió en 2012 al juntarse cuatro amigos amantes de Creedence. Ese mismo año debutaron en Santoña, en 2013 dieron 84 conciertos y el año pasado fueron teloneros de Burning en Madrid.

Cartel
Cartel

Storm, Víctor Teira y Green River Tribute actuarán en el Concha Espina en un concierto...
Comentarios