viernes. 01.03.2024

Cerca de 5.000 personas asistieron el pasado martes, 26 de julio, en Santander al concierto de la banda escocesa Simple Minds y del grupo español M-Clan, quienes encabezaron la segunda jornada del festival 'Magdalena en Vivo'.

La banda liderada por Jim Kerr, que llegaba a la capital cántabra dentro de su gira '40 Years of Hits', hizo sonar todos los grandes éxitos de sus más de 40 años de carrera y que coreó un público entregado. Compartieron voz y coros con Sarah Brown en algunos hits como 'Book of brilliant' o 'Mandela day', el líder de Simple Minds no dejó de bailar y de interactuar con sus seguidores. 'Alive and kicking' o 'Sanctify yourself' cerraron su paso por el 'Magdalena en Vivo'.

Previamente, el turno sobre el escenario fue para M-Clan, la banda de Carlos Tarque y Roperto Ruipérez, que después de su gira en dúo acústico del año pasado, han vuelto con su banda al completo para interpretar en formato eléctrico todos sus grandes éxitos, como 'Carolina' o 'Quédate a dormir'.

Tras los conciertos de Maluma, Simple Minds y M-Clan en los días previos, las próximas jornadas del festival Magdalena en Vivo 2022 incluyen las actuaciones de Dani Martín y Marlon el próximo jueves, 28 de julio, y de Rulo y La Contrabanda y Andrés Suárez el sábado 30.

El festival Magdalena en Vivo está organizado por MG Producciones y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas.

Simple Minds y M-Clan reúnen a cerca de 5.000 personas en la Magdalena
Comentarios