miércoles. 24.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana varias propuestas de teatro y música que tendrán lugar entre el 16 y el 18 de febrero.

En concreto, se trata del recital del pianista Iván ‘Melon’ Lewis que el jueves 16 de febrero, a partir de las 19:30 horas y en el Escenario Argenta, presentará su trabajo ‘Voyager’.

Al día siguiente y el sábado hay prevista cita con el teatro y la representación de ‘Los santos inocentes’, de Miguel Delibes, una adaptación de Fernando Marías y Javier Hernández-Simón, quien también se encarga de la dirección. El reparto está integrado por Javier Gutiérrez, Yune Nogueiras, José Fernández, Pepa Pedroche, Marta Gómez, Raquel Varela, Fernando Huesca, Luis Bermejo y Jacobo Dicenta.

Además, el sábado 18 de febrero tendrá lugar la primera de las representaciones programadas en esta nueva temporada en el ciclo ‘El Palacio con los niños’, que es la obra ‘La reina del Arga’, idea original, creación artística y dirección de Estefanía de Paz Asín.

‘Los santos inocentes’ y el recital de Iván ‘Melon’ Lewis centran la programación del...
Comentarios