jueves. 28.03.2024

Santander Escénica concluye la programación de marzo sin entradas disponibles, ya que las de los tres espectáculos que se celebran esta próxima semana se agotaron a los pocos días de ponerse a disposición del público.

Este ciclo, impulsado por la Fundación Santander Creativa (FSC), regresará a primeros de abril con estrenos, nuevos espacios y compañías que se incorporan por primera vez a la iniciativa.

La programación de esta semana arranca el lunes con la representación de 'Leyenda', un viaje a cargo de la Miriñaque pensado para el público adulto (a partir de 12 años con acompañante) a través de la poesía, el movimiento, la música y los objetos.

El espectáculo, un homenaje a la capacidad evocadora de la poesía de Federico García Lorca, tendrá lugar a las 19.00 horas en Escena Miriñaque.

Al día siguiente, a la misma hora, Edy Asenjo & Co interpretará en El Principal 'El Ex', una obra producida y dirigida por el propio Asenjo e interpretada por Fernando Rebanal, Paz González y Esther Lastra. Pensada para público adulto, la pieza está inspirada en 'El malentendido', de Albert Camus y tiene una duración de setenta minutos.

La programación de marzo concluirá el miércoles a las 19.00 horas en Escena Miriñaque con 'La investidura', un monólogo dirigido por Pablo Escobedo, recomendado a partir de 13 años y con una duración de una hora.

En esta pieza, Escobedo se pone en la piel de un político cualquiera que ensaya su discurso de investidura, delante de un público que se convierte en testigo, cómplice de sus dudas, sus mentiras y sus verdades.

Santander Escénica cierra la programación de marzo con las entradas agotadas
Comentarios