viernes. 26.04.2024

Las entradas para el Festival de Invierno de Torrelavega comenzarán a venderse a partir de esta semana. En concreto, este lunes se pueden adquirir para el Teatro Joven; el martes, para los espectáculos de los sábados; y el miércoles, para los infantiles y teatro para bebés.

El 10% del aforo (75 entradas) saldrá a la venta el mismo día de cada espectáculo, desde las 08:00 horas, por los medios habituales.

El número máximo de entradas que se venderán a una persona/tarjeta será de 6 por espectáculo. Toda la información y la compra de entradas se pueden realizar a través de la web www.tmce.es

El 29º Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará en el Teatro Municipal Concha Espina del 12 de enero al 4 de marzo y ofrecerá 24 espectáculos para todos los públicos.

El FIT levantará el telón con la obra 'Estamos mejor que nunca', con Santi Millán y Javi Sancho. En esta 29º edición destaca la presencia de Tricicle, grupo que hace 29 años fue el encargado de inaugurar el FIT con su obra 'Slastic'; así como de actores y actrices como José Luis Gil, Mariano Peña, Adolfo Fernández, Ramón Fontseré, Javier Collado, además de compañías como Okidok de Bélgica, Yllana+Primital Brothers, Els Joglars o Chapitó de Portugal.

Salen a la venta las entradas para el Festival de Invierno