jueves. 23.05.2024

El Reggaeton Beach Festival ha anunciado los primeros artistas para la gira del festival que pasará por doce ciudades de España durante el 29 de junio y 4 de agosto y entre los que se encuentran Saiko, Anuel AA, Justin Quiles, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, Tainy, Tiago Pzk, El Alfa, Noriel, Nio García, Álvaro Diaz y Chimbala.

En esta 6ª edición, el festival llegará por primera vez a Gran Canaria y tendrá su evento inaugural el próximo 10 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu con la 'RBF White Party', que contará con las actuaciones de Maikel Delacalle, Lenny Tavarez o Noriel, entre otros.

Aun así, los conciertos principales comenzarán semanas más tarde, el 29 y 30 de junio, en Oropesa del Mar y en Tenerife, continuará en Málaga y Benidorm los días 6 y 7 de julio, seguido de Santander y Mallorca los días 13 y 14 de julio.

Los conciertos en Madrid y Barcelona serán los días 20 y 21 de julio, a los que seguirán las actuaciones de Avilés (Asturias) y Gran Canaria los días 27 y 28 de julio, terminando en Nigrán (Pontevedra) y Torrevieja (Alicante) los días 3 y 4 de agosto.

El festival, que promete ofrecer un espectáculo "envolvente" pero respetando el entorno y minimizando su huella medioambiental, estrena un nuevo escenario con un ancho de 45 metros y una altura de 22.

Saiko, Anuel AA, María Becerra, Manuel Turizo, Bryant Myers, entre los primeros...
Comentarios