viernes. 23.02.2024

El ciclo navideño Magdalena Winter celebrará su cuarta edición en el Palacio de Deportes de Santander entre el 21 y el 30 de diciembre, con una amplia programación que se inaugurará este jueves con el 'Roneo Winter Fest' y los conciertos de Recycled J, Al Safir y Alex Martini previstos para el sábado.

Las cinco jornadas del ciclo contarán con actuaciones para todos los públicos, incluyendo en su segunda semana el festival 'Molan los 90', el espectáculo infantil La Granja de Zenón y el show del youtuber Mikecrack.

La cita se inaugurará el día 21 con el 'Roneo Winter Fest', una propuesta musical dirigida a un público juvenil, que contará con la presencia de aclamados DJ's como Barce, Ardiya, Anthony Godfather, Alejandro Gil o Rodrigo Gento. Las entradas se pueden adquirir desde 15 euros, independientemente de la zona elegida.

Además, el sábado 23 se celebrará el concierto del rapero madrileño Recycled J, que se nutre tanto del reguetón, el R&B y el trap como de la electrónica. En 2017 lanzó su primer álbum, 'Oro rosa', cuyo single 'Valga la pena' acumula más de tres millones de visitas.

A lo largo de su carrera ha actuado en eventos como el Festival Cultura Inquieta o el Viña Rock y ha colaborado con artistas como Natos y Waor, entre otros. El precio de las entradas es desde 17,50 euros.

Recycled J compartirá cartel con Diego Izquierdo, conocido como Al Safir, un artista que experimenta con un sonido atípico y que ha conseguido situarse como una promesa del underground nacional. Su trabajo ha recibido un gran apoyo, con varios temas entre los más escuchados del país; y con Alex Martini, un DJ y productor madrileño que cuenta en su reciente carrera con un Disco de Oro y uno de Platino con su tema 'Dime bbsita' junto a Robledo.

ENTRADAS A LA VENTA

Todos los tipos de entrada para cada uno de los espectáculos están disponibles tanto en la web del evento, www.magdalenawinter.com, como en la página www.conciertosdecantabria.com. En función de la jornada o de la zona elegida (pista o grada) - , tienen un coste diferente, que se puede consultar en la página oficial del ciclo.

Además, también pueden adquirirse con descuentos empleando los Bonos Cultura impulsados por el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa. Los usuarios interesados en usarlos deberán canjearlos en la oficina de Mouro Producciones (calle Juan José Pérez del Molino, 5, bajo, Santander) de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00  horas.

Como novedad, en esta edición se incluye una pulsera de reacceso en las jornadas del 21 y del 23 de diciembre, que permite la salida y entrada al recinto de forma ilimitada mientras dure el espectáculo y que se puede adquirir desde 8 euros.

El ciclo Magdalena Winter está organizado por las empresas cántabras Mouro Producciones y MG Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander, además de empresas privadas como Heineken Silver, Schweppes, Bardinet, Pedro Gutiérrez Liébana, Ferroluz, Redytel o la Cadena SER, entre otras.

'Roneo Winter Fest' y los conciertos de Recycled, Al Safir y Alex Martini abren el...
Comentarios