viernes. 31.05.2024

El cantante Robe Iniesta llevará su gira 'Ni santos ni inocentes', a diversas ciudades españolas, entre ellas Santander, donde recalará el 20 de julio. Valencia es la elegida para arrancar los conciertos el próximo 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur.

El último concierto por ahora anunciado será el 9 de noviembre en Vigo. Entre estas dos fechas, la banda acudirá además de a Cáceres, a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (25 de mayo) e Irún (31 de mayo). Posteriormente, el primer día de junio, la banda acudirá a Pamplona y después irá a Valladolid (7 junio), Ponferrada (8 junio), Zaragoza (15), Sevilla (21) y Alicante (29). En julio, les seguirán Gijón (12), A Coruña (13), Santander (20), Almería (26) y Málaga (27).

Durante los meses de agosto y septiembre, Robe actuará en Girona (10 de agosto); San Fernando (Cádiz, 16 de agosto); Almendralejo (Badajoz, 17 agosto); Albacete (24 de agosto); Cuenca (31 de agosto). En septiembre, la gira continuará en Toledo (7 de septiembre); Logroño (14); Granada (20); Murcia (21); Vitoria (27); Salamanca (28).

En octubre, el turno será para Barcelona (5), Palma de Mallorca (12) y Bilbao (19). El final llegará en noviembre con Las Palmas de Gran Canaria (1); Santa Cruz de Tenerife (2) y Vigo (9).

Robe Iniesta baraja celebrar un segundo concierto en Cáceres el viernes 17 de mayo, además del previsto el sábado día 18, o ampliar el aforo de este concierto con el objetivo de sacar más entradas a la venta, ya que hace varios días que las entradas para su actuación en la capital cacereña están agotadas.

Según se anuncia en su página web y recoge Europa Press, se están estudiando dos opciones para ampliar el aforo. Una sería sacar otro día a la venta en el mismo Recinto Hípico, el viernes 17 de mayo, y la otra posibilidad sería ampliar el aforo trasladando el montaje al anexo Recinto Ferial. En cuanto la organización tenga claro "cuál es la mejor opción y tengamos los permisos, sacaremos nuevas entradas a la venta", anuncia su web oficial.

Robe Iniesta recalará el 20 de julio en Santander con la gira ‘Ni santos ni inocentes’
Comentarios