lunes. 15.04.2024

El mago internacional Raúl Alegría ha inaugurado la 13ª edición del Festival Internacional de la Magia y lo Visual de Camargo con un espectáculo de escapismo en el que el fuego ha sido el protagonista.

El show del mago cántabro, que también inauguró el jueves en Camargo el Teatro Alegría, ha supuesto el pistoletazo de salida para un fin de semana en el que la magia recorrerá varias calles del municipio.

Este sábado estaban programadas las actuaciones de Andoni, en la calle de la Constitución; Nicolás Chevalié, en el centro cultural La Vidriera; Iván Santacruz, en el parque de Lorenzo Cagigas; Teresa Dream, en el parque de Cros; y Héctor Sansegundo, en la plaza de la Constitución.

Mañana domingo, Héctor Sansegundo volverá a actuar en la plaza de la Constitución; Teresa Dream en la calle de la Constitución; Iván Santacruz, en La Vidriera; Andoni, en el parque Lorenzo Cagigas; y Nicolás Chevalié en la plaza de la Constitución.

El alcalde, Diego Movellán, ha destacado de entre todos los actos programados la gala internacional magia de escena que se celebra este sábado a las 21.30 horas, en el Teatro Alegría.

"El valle durante este fin de semana es una referencia nacional dentro de la magia", ha asegurado el regidor, que ha remarcado que "gracias a este festival se puede disfrutar de la cultura a pie de calle, una cultura accesible gratuita y para todo tipo de edades".

Raúl Alegría abre el Festival de la Magia y lo Visual de Camargo con un espectáculo de...
Comentarios