lunes. 26.02.2024

El cantante Raphael desembarcará este miércoles, 16 de agosto, en Torrelavega con su gira 'Victoria', con un concierto que se enmarca dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023. En este concierto, que se celebrará a partir de las 21:30 horas, en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera, el artista jienense interpretará las nuevas canciones de su nuevo disco junto a algunos de sus himnos clásicos.

Las entradas para este concierto de Raphael en zona general están a la venta desde 15 euros y en la zona de grada tienen un precio de 52 euros, mientras que se pueden adquirir entradas en zona VIP desde 40, ha informado en un comunicado Mouro Producciones.

En todos los casos están disponibles en la página web www.conciertosdecantabria.com y en los distintos canales de venta de El Corte Inglés. También se han habilitado diferentes puntos físicos para adquirir las entradas, como las taquillas del recinto en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera en horario de 18:00 a 22:00 horas o la tienda de Manuel Muñoz en Torrelavega durante su horario de apertura al público.

El artista ha regresado a los escenarios este año para presentar en directo su nuevo disco, escrito y producido por Pablo López. Raphael grabó este proyecto durante el pasado verano en los estudios Abbey Road de Londres y del álbum forman parte temas como 'De tanta gente', 'Para seguir en pie' o 'A punto de besarte'.

Además, este disco cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo López como son 'Lo saben mis zapatos' y 'Mariposa', ambos reinterpretados por el cantante de Linares. En esta gira, estrena las nuevas canciones y también hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero, desde 'Mi gran noche' a 'Como yo te amo' y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcando a generación tras generación.

Así interpretará de nuevo en directo en Cantabria 'Qué sabe nadie' o 'Yo soy aquel', canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966.

Raphael cuenta con más de 300 Discos de Oro, 50 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. El artista ha grabado más de medio centenar de discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés o japonés y ha interpretado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo.

Raphael desembarca en Torrelavega este miércoles con su gira ‘Victoria’
Comentarios