jueves. 29.02.2024

Torrelavega se convertía el pasado fin de semana en el centro de la música urbana en esta nueva edición de Vive la Feria. El festival, un año más, se enmarcaba dentro de la programación de las Fiestas de la Patrona de Torrelavega y finalizó este pasado domingo con las actuaciones de Pole, Lali y Funzo & Baby Loud

Tal y como estaba previsto, el viernes actuarían sobre el escenario ubicado en La Lechera artistas de la talla de Ayax y Prok, Recycled o Morad pero, como denuncian algunos usuarios que viajaron hasta Cantabria para este evento, días antes cambiaron el cartel y las horas y se sienten “completamente estafados”.

Y es que tras la cancelación del concierto del rapero Recycled cuatro días antes, “cambios de horarios, mala organización y muchos fallos en la organización”, algunos usuarios han pedido la devolución de las entradas ya que han viajado desde algunos puntos de España y al llegar se han encontrado con un festival “que no era lo esperado”. 

Ante esto, las redes se han incendiado durante este fin de semana y los comentarios no han cesado. En el caso de la cancelación del concierto de Recycled del viernes 11, primer día del festival, a pocas horas de su comienzo saltó al escenario en su lugar Lablakie -anunciada día antes también-, algo que enfadó mucho a los asistentes porque "no es lo que habían comprado".

Además, los retrasos -como el del rapero Morad- han sido también motivo de desgaste para los presentes, un hecho que califican como “lamentable”. “Devolvedme mi dinero”, reclaman varias personas en las redes oficiales de la organización.  

Algunos usuarios han pedido la devolución de las entradas de forma física, por correo o llamando a la propia empresa para hablar de lo ocurrido pero, como denuncia una pareja que viajó desde Galicia “nadie nos ayuda”. “La organización solo nos dice que por política de empresa no nos van a devolver el dinero de las entradas, esto no debería ser así”, sentencian apenados. 

Para finalizar, denuncian también que no se puede comentar en algunas publicaciones de las redes, algo que enfada más al público ya que no pueden poner altavoz a sus quejas. 

OTRAS QUEJAS

No son las únicas quejas que ha recibido este Festival, ya que el cambio de precios en varios días ha enfadado a muchos participantes de las Peñas de las fiestas patronales ya que muchos de ellos ya tenían las entras meses antes y a pocos días de la celebración del evento rebajaron el precio de las entradas.

El público del festival ‘Vive la Feria’ se siente “estafado” tras la cancelación de...
Comentarios