miércoles 18/5/22

El Palacio de Festivales cerrará la semana que viene la temporada actual con la programación de dos propuestas de teatro, una para público adulto y otra para niños.

La primera es el último 'Miércoles íntimo' de esta programación, que vendrá de la mano de 'Torquemada', de Ignacio García May y con Pedro Casablanc, cuya representación está prevista a las 19:30 horas en la sala Pereda. Esta pieza, de 90 minutos de duración, está basada en la tetralogía de las novelas de Torquemada de Galdós y dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente.

Además, Hilo Producciones pondrá en escena el sábado, a partir de las 17:00 horas y en la sala Pereda, 'Crake' (Cuando el mundo era un niño), con Laura Orduña y Sandro Cordero. 'Crake' invita a disfrutar de la historia a través de un viaje en el tiempo que despierta emociones y risas. Una pareja de actores-clowns y la magia del teatro permite saltar de la prehistoria hasta la actualidad, conociendo cómo se sentían los habitantes de la prehistoria, qué comían, cómo lo conseguían, cómo descubrieron la pintura, etcétera. Crake y su amigo Neska se lo cuentan al público y el personaje de Mari Carmen es la traductora, ha informado el Palacio.

Comentarios