jueves. 25.04.2024

El espectáculo 'Peter, el musical' recalará esta semana en el Palacio de Festivales, con cuatro funciones en las que participarán más de 20 artistas, entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y especialistas y en que el principal protagonista 'volará' sobre la Sala Argenta.

Concretamente, se ha programado una función para el viernes, 24 de marzo, a partir de las 19:30; dos para el sábado 25, a las 17:00 y a las 20:00, y una el domingo 26 a las 12:30 el domingo.

Este espectáculo para todos los públicos y de 130 minutos de duración con descanso es una versión modernizada y actualizada de la producción original 'Peter Pan, el musical', que en los últimos años recorrió siete países con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores.

En el papel de Peter Pan estará Silvia Villaú, mientras que Carlos Benito se pondrá en la piel del Capitán Garfio y Alba Saiz en el de Wendy. Asimismo, esta súper producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, es un espectáculo totalmente español, ya que todos los aspectos de la obra son de creación nacional.

Contará con la última tecnología en vídeo-proyección con imágenes y videos realizados por PIXAR, además de escenarios como la casa de Wendy, de 12 metros de ancho por 5 de alto, con dos pisos y automatizado por completo, o el barco pirata, de 5 metros de altura, que transportarán al público al 'País de Nunca Jamás'.

Habrá más de 15 cambios de escena y más de 300 piezas de vestuario de amplio colorido, con detalles únicos, unido a una selecta caracterización de peluquería y maquillaje, harán posible la diversidad de personajes que existen en el 'País de Nunca Jamás'.

Por otro lado, el repertorio musical ha corrido a cargo de cuatro compositores quienes crearon las bandas expresamente para este espectáculo, con canciones modernas y actuales.

'Peter, el musical' llega la semana que viene al Palacio de Festivales
Comentarios