jueves. 28.03.2024

La compañía cántabra Tres Patas Producciones regresa este sábado 19 a Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), para ofrecer dos nuevas funciones de su primera comedia, 'EstrelladO2', una obra inspirada en el texto 'Cuatro estrellas' del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez.

Las primeras sesiones de 'EstrellaO2' se realizaron en Pronillo del 22 al 30 de diciembre y contaron con casi doscientos espectadores. Ahora, representarán de nuevo la obra en dos ocasiones, una el día 19 y otra el sábado 26 de enero, ambas a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir el día del espectáculo y tienen un precio de quince euros. También se pueden reservar llamando a los teléfonos 646 188 334, 628 126 933 y 666 217 464.

En 'EstrellaO2', cuatro pasajeros muy diferentes deciden emprender un viaje turístico hacia el espacio. Al principio, la vida en esta nave galáctica parece normal pero, desde la torre de control, reciben una terrible noticia. Se ha producido una fuga de oxígeno y tienen que volver a la tierra. Sin embargo, no habrá suficiente aire para todos.

En esta historia dirigida por María Guerrero e interpretada por Igor Sánchez, Nuria Gedack, Igor González y Rocío Riego ha trabajado todo el equipo durante estos últimos meses.

Tres Patas Producciones regresa a Pronillo con dos nuevas representaciones de...
Comentarios