lunes 29/11/21
CULTURA

‘Paseo Imperial I’, de José Manuel Sánchez, gana el X Concurso de Fotografía del Desembarco de Carlos V

La instantánea recoge el paseo del Emperador por una de las rúas de la Puebla Vieja laredana. El premio está dotado con 400 euros.

'Paseo Imperial I' es la imagen ganadora
'Paseo Imperial I' es la imagen ganadora

'Paseo Imperial I', de José Manuel Sánchez Rueda, ha sido la fotografía ganadora del X Concurso de Fotografía 'Fiestas del Desembarco de Carlos V'.

La instantánea recoge el paseo del Emperador Carlos V acompañado por su guardia y séquito por una de las rúas de la Puebla Vieja laredana. El premio está dotado con 400 euros, según ha informado el Ayuntamiento de Laredo.

La segunda clasificada titulada 'Luces y sombras", de Cesáreo Bringas, recibirá un premio de 200 euros. En esta ocasión se trata de una fotografía de la figura del Emperador Carlos V con un fuerte contraste en blanco y negro.

'Séquito', de Francisco Javier Vicente Sánchez, es la fotografía que ha obtenido el tercer premio dotado con 100 euros y, refleja el paseo del Emperador Carlos V y sus hermanas, acompañados de sus respectivos séquitos, por el mercado renacentista laredano. En primer plano aparece una malabarista con un aro.

Comentarios