lunes. 15.04.2024

El aparcamiento del Sardinero acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo 25 el espectáculo del Circo Alegría 'On Ice', que llega por primera vez a Santander.

Este show se desarrollará sobre una pista de hielo de 150 metros cuadrados y reúne a más de 40 artistas y patinadores internacionales, entre equilibristas, trapecistas, magos, roller skater, cintas aéreas, cómicos y los prestigiosos Payasos Alegría.

Además, la escenografía está protagonizada por una pantalla de Led de última generación de más de 80 metros cuadrados, la más grande de Europa en un espectáculo en gira.

La concejala de Participación Ciudadana, Lorena Gutiérrez, acompañada de Devid Di Lello, director artístico del Circo Alegría, ha presentado los detalles de este espectáculo en el que los acróbatas realizarán sus números mientras que expertos patinadores ejecutarán piruetas sobre la pista de hielo. "Estos números requieren de gran fuerza, flexibilidad y control por lo que el casting de artistas no ha sido fácil", ha explicado Di Lello.

La compañía de baile sobre hielo proviene de Inglaterra, mientras que los artistas pertenecen a nacionalidades tan dispares como rusa, argentina, polaca, italiana, francesa o suiza. Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo y efectos especiales de iluminación.

Gutiérrez ha animado a vecinos y visitantes a disfrutar de las funciones que se extenderán hasta el 25 de febrero y ha informado que as entradas pueden adquirirse ya en la web oficial www.circoalegria.es y en las taquillas instaladas en El Sardinero.

El parking del Sardinero se convierte en una pista de hielo para acoger el show 'On...
Comentarios