lunes 18/10/21
TEATRO

El Palacio de Festivales acoge ‘Frankenstein, no soy un monstruo’

'Frankenstein, no soy un monstruo', protagoniza el ciclo El Palacio con los niños
'Frankenstein, no soy un monstruo', protagoniza el ciclo El Palacio con los niños

La obra 'Frankestein, no soy un monstruo' se representa este próximo sábado, 25 de febrero, a las 17:00 horas en Santander, dentro del ciclo El Palacio con los Niños.

El montaje, que se podrá ver a las 17:00 horas en la Sala Pereda, se basa en la obra de Mary Shelley, y contará con la participación de Josemi Rodríguez y Carlos Cuadros.

Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez se han encargado del guión y dirección de esta nueva adaptación de Frankenstein, en una versión libre del relato original, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje.

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.

Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que "nos toca el corazón y nos sopla el cerebro".