domingo. 14.04.2024

El Palacio de Exposiciones acogerá este viernes, a partir de las 19:30 horas, un concierto con motivo del Día Internacional de la Danza y del Jazz con la música, la moda y la danza como protagonistas.

Protagonizado y organizado por la Banda Municipal, participarán como artistas invitados cuatro academias de baile, alumnos de Cesine, Koopera, y el artista Javier Eguilor, considerado uno de los mejores baterías del panorama internacional.

La Banda interpretará obras de L. Bernstein, A. Márques, D. Mancini y D. Shostakovich, y además actuarán las academias de baile Covadonga Viadero, Raquel Puente, Olga Fuentes y Sara Vega, cuyos alumnos subirán al escenario con los diseños realizados por los estudiantes de 3º de Diseño de Moda de Cesine, un vestuario para tres escenas diferentes, todas basadas conceptualmente en el musical 'West Side Story'.

El proyecto cuenta con la ayuda de Koopera, quien ha cedido la ropa de segunda mano que desde Cesine han utilizado para crear el vestuario.

La concejala del área, Noemí Méndez, ha animado a los ciudadanos a participar de este evento, que bajo el título de 'Urban Music', tiene entrada libre hasta completar aforo. Además, habrá ensayos abiertos al público este miércoles y el jueves desde las 10.00 horas.

Por su parte el director de la Banda Municipal, Vicent Pelechano, ha explicado que el programa se ha pensado para, "de forma amena", integrar piezas musicales de 'West Side Story'.

El Palacio de Exposiciones acoge este viernes un concierto con música, moda y danza...
Comentarios