miércoles 26/1/22
CULTURA

El Palacio de Exposiciones acoge el concurso de dibujo de Reyes

La gala incluirá la visita del Cartero Real, sorteos, y la proyección de la película 'Gru 2. Mi villano favorito'.

Un año más, los fondos recaudados se destinarán a causas solidarias: las Operarias Misioneras y la Guardería Valterra.
Un año más, los fondos recaudados se destinarán a causas solidarias: las Operarias Misioneras y la Guardería Valterra.

El certamen, convocado por la Asociación para la Organización de la Cabalgata de Reyes de Santander en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará de 18:00 a 19:30 horas y el motivo de los dibujos deberá ser la Navidad y los Reyes Magos.

El concurso se divide en tres categorías diferentes: hasta 4 años, de 5 a 7 años, y de 8 a 10 años, y en cada una de ellas se entregarán tres premios y tres accésit para los mejores dibujos.

La Asociación para la Organización de la Cabalgata también celebrará la próxima semana la Gala de Reyes, que se desarrollará en el Palacio de Festivales, el miércoles 30 de diciembre a partir de las 17.30 horas, con el apoyo del Ayuntamiento y la Consejería de Cultura.

La gala incluirá la visita del Cartero Real, sorteos y sorpresas, así como la proyección de la película 'Gru 2. Mi villano favorito', que sustituye por motivos técnicos a la cinta anunciada inicialmente ('Tiana y el sapo').

La película cuenta las aventuras de Gru, que tras dejar atrás una vida dedicada a las fechorías para centrarse en la crianza de Margo, Edith y Agnes, se ve inmerso en una misión para luchar contra el mal en la que le acompañará Lucy Wilde, una nueva compañera de aventuras con la que tendrá que descubrir quién está detrás de un plan malévolo para llevarlo ante la justicia.

Las entradas para asistir a la Gala de Reyes se pueden adquirir al precio de 2 euros en la tienda de Café Dromedario en el Mercado del Este; en establecimientos McDonald's y el mismo día del evento en las taquillas del Palacio de Festivales a partir de las 16.00 horas.

Un año más, los fondos recaudados se destinarán a causas solidarias, en concreto, esta vez los beneficiarios serán las Operarias Misioneras y la Guardería Valterra.

Comentarios