jueves. 28.03.2024

La programación del Palacio de Festivales de Cantabria prevista para la última semana del año estará protagonizada por el músico y cantante Ángel Stanich, la magia de 'Trece', el espectáculo circense 'La casa de los dedos' y la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta.

La primera de estas citas es el lunes, 27 de diciembre, a partir de las 19:30 horas y en la Sala Argenta, con Ángel Stanich que presentará su último trabajo 'Polvo de Battiato', mientras que el martes 28, a la misma hora, pero en la Sala Pereda, será el turno de 'Trece', magia de la mano de Puntocero Company y Celia Muñoz, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz.

Ya el miércoles 29, de vuelta a la Sala Argenta y también a las 19:30 horas, la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta ofrecerá un concierto bajo la dirección de Vicent Pelechano, ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

Y el día 30, a partir de las 19:30 horas, la Sala Pereda acogerá el estreno del espectáculo circense 'La casa de los dedos', de la compañía Conejo Salvaje. Este espectáculo estaba inicialmente previsto para el 26 de noviembre pero tuvo que ser aplazado por la baja médica de uno de los integrantes de la compañía.

Se trata de una historia de dificultad, superación y esperanza que gira en torno al recorrido de una barraca de feria por todos los pueblos medianos y pequeños de la geografía española.

A todo ello se sumará el gran concierto de Año Nuevo que ofrecerá el domingo, día 2 de enero, a las 17.00 y a las 19.30 horas en doble función y en la Sala Argenta, Strauss Festival Orchestra & Ballet Ensemble.

El Palacio cierra el año con Ángel Stanich y espectáculos de magia y circo
Comentarios