viernes. 26.04.2024

El 27 Festival de Invierno de Torrelavega, que acoge el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), llega a su ecuador este fin de semana con los espectáculos 'Venidos a menos', 'Mujeres y criados' y 'Desplegados'.

Así, el viernes 5, a partir de las 21:00 horas, se representará 'Venidos a menos', de Pablo Puyol y David Ordinas. Ambos artistas han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. El precio de las entradas es de 8 euros en la Zona A, 6 euros en la Zona a-Lateral y Zona B, y 5 euros en la Zona C.

El sábado 6 a partir de las 20:30 horas Pablo Vázquez, Javier Colado, Julio Hidalgo, Alejandra Mayo, Alicia Garau y Mario Vedoya, entre otros, interpretarán bajo la dirección de Rodrigo Arribas/Laurence Boswell 'Mujeres y criados'.

Se trata de una comedia que tiene "un poco de todo", como enredo, triángulos amorosos, diálogos agudos, criados graciosos,  ritmo ágil, etcétera. El precio de las entradas es de 18 euros en la Zona A, 15 euros en la Zona A-Lateral y Zona B, y de 13 euros en la Zona C.

El domingo 7, dentro del Teatro Infantil para niños a partir de 5 años se representará 'Desplegados', donde tres comediantes presentan un espectáculo en un espacio móvil que se pliega y se despliega. El precio es de 5 euros en la Zona A y de 4 euros en la Zona A-Lateral.

Pablo Puyol y David Ordinas llegan al Festival de Invierno ‘Venidos a menos’
Comentarios