jueves. 29.02.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acoge este fin de semana nuevas representaciones de Escena de Cantabria y del 24º Festival de Teatro Aficionado, que llevarán al escenario los espectáculos 'Check Out' y 'Predicadores del tiempo'.

El primero, de Adrián Conde Espectáculos, se podrá ver mañana viernes a las 20:30 horas. Esta pieza se centra en un botones diferente que, entre equívocos, juego de clown y diversión, descubre que no hay mejor futuro que vivir disfrutando el presente.

Y el sábado, a la misma hora y dentro del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega, la compañía madrileña Mercuria Teatro presentará 'Predicadores de la impro', una obra en la que los hermanos Salomón y Teodoro ofrecen a los infieles de todo el mundo la posibilidad de sanar sus almas uniéndose a ellos.

Para terminar el fin de semana, el domingo a las 12:00 horas habrá teatro infantil y juvenil con Yarleku, que representará 'La casa más pequeña', un espectáculo apto para todos los públicos a partir de seis años que aborda la incertidumbre, el desarraigo y la vulnerabilidad que viven los niños refugiados que, tras abandonar su hogar sin sus familias, se encuentran solos sin saber cuál va a ser su destino.

El precio de las entradas para estos espectáculos es de tres y cuatro euros.

Las obras 'Predicadores de la impro' y 'Check Out', este fin de semana en el Teatro...
Comentarios