sábado. 20.04.2024

El Festival de Invierno de Torrelavega ha informado que la compañía Sexpeare no podrá representar la obra 'Sexpearemente', programada para el 29 de enero, por la lesión de uno de los actores. En su lugar, la compañía pondrá en escena otro de sus espectáculos, 'H (el pequeño niño obeso quiere ser cineasta)', una comedia de terror trepidante y desenfrenada, una locura que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su alter ego.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega, las entradas para la obra 'Sexpearemente' serán válidas para éste espectáculo sin cambio alguno. Las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), bien por mail en la dirección [email protected], o bien, por teléfono en el 942 88 30 36 ó 942 88 89 99.

Por su parte, el TMCE acoge este fin de semana tres nuevos espectáculos incluidos en la programación de la 27ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega que comenzó el pasado 8 de enero y se prolongará hasta el 5 de marzo.

El viernes 22, a partir de las 21:00 horas, dentro del Teatro Joven, Clownic presenta 'Jobs', espectáculo que repasa las vicisitudes del mundo laboral lleno de gags y sketches. La obra está dirigida por Gagman e interpretada por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenéch. El precio de las entradas oscila entre los 8 euros en la Zona A a los 5 euros de la Zona C.

El sábado 23, a partir de las 20:30 horas, la compañía Atalaya Teatro representará 'Marat-Sade', obra que gira en torno a la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción. Un montaje, cercano a lo musical, en el que la banda sonora y las canciones entonadas en vivo por los actores juegan un papel esencial.

El precio de las entradas para asistir a este espectáculo es de 18 euros para la Zona A, 15 euros para la Zona A-Lateral y Zona B, y de 13 euros para la Zona C.

Cerrará este fin de semana teatro para bebés de 6 meses a 3 años. El domingo, en sesiones de 11 y 12:30 horas, la compañía Pasadas las Cuatro representará la obra 'Ploc, Ploc, Plik!'. El precio de la entrada es de 4 euros.

En este espectáculo, la organización del Festival de Invierno recuerda que el aforo máximo es de 80 personas, su duración 30 minutos, y que el lugar de representación será la planta Ambigú del Teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar. Para que puedan asistir más bebés, los acompañantes adultos deben limitarse a uno.

La obra ‘H’ sustituye a ‘Sexpearemente’ en el Festival de Invierno
Comentarios