jueves. 25.04.2024

La cuarta cita del Ciclo 'Noches de Jazz de Laredo' tendrá lugar este jueves, 2 de agosto, a las 22:00 horas en el jardín de la Casa de Cultura Doctor Velasco, a cargo de Alcaín & The Silvers.

Su repertorio incluye temas icónicos del swing & jazz de todos los tiempos, pero la singularidad de Alcaín y su banda radica en su manera tan particular de versionar temas actuales de artistas como Pharrel Williams, Rihanna, Meghan Trainor o  Ed Sheeran dándoles la vuelta y haciéndolos sonar como si estos artistas actuales hubiesen salido de un club de Jazz de New Orleans de los años 20 y 30.

Gonzalo Alcaín está acompañado en este original proyecto para las 'Noches del Jazz' por The Silvers, un quinteto de músicos integrado por Ernesto Millán, saxo tenor; Óscar Fernández, contrabajo; Javier Martínez, trompeta; Ricky Padilla, piano; y Carlos Sosa, batería.

En caso de lluvia el jueves, el concierto se trasladará al salón de actos de la Casa de Cultura Doctor Velasco como ha informado el Ayuntamiento de Laredo en una nota de prensa.

'Noches de Jazz de Laredo' acoge a Alcaín & The Silvers este jueves
Comentarios