cultura

Nando Agüeros presentará su nuevo trabajo 'Todo gira' el 30 de diciembre

El cantante y compositor Nando Agüeros

El nuevo disco es "una vuelta de tuerca" en su discografía, con "nuevos estilos y con canciones que tienen más frescura" y en el que se incluyen, por ejemplo, baladas, un tango y un vals.

El cantante Nando Agüeros presentará su nuevo trabajo 'Todo gira' el 30 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega.

Un concierto en el que presentará al público torrelaveguense un trabajo en el que "hace guiños a otros estilos" y que supone "un giro en su trayectoria", según la concejala de Cultura, Cristina García Viñas.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a partir de 12 euros por los cauces habituales

El propio Agüeros ha explicado que 'Todo gira' es "una vuelta de tuerca" en su discografía, con "nuevos estilos y con canciones que tienen más frescura" y en el que se incluyen, por ejemplo, baladas, un tango y un vals.

Por su parte, el productor y arreglista del disco, Iván Castañeda, ha hecho hincapié en la "evolución a nivel artístico" que supone. En su opinión, "es un descubrimiento de Nando Agüeros como un cantante sobresaliente de canción melódica".

Las entradas para el concierto ya están a la venta a partir de 12 euros por los cauces habituales. Quién desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es