jueves. 28.03.2024

El cantante Nando Agüeros presentará su nuevo trabajo 'Todo gira' el 30 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega.

Un concierto en el que presentará al público torrelaveguense un trabajo en el que "hace guiños a otros estilos" y que supone "un giro en su trayectoria", según la concejala de Cultura, Cristina García Viñas.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a partir de 12 euros por los cauces habituales

El propio Agüeros ha explicado que 'Todo gira' es "una vuelta de tuerca" en su discografía, con "nuevos estilos y con canciones que tienen más frescura" y en el que se incluyen, por ejemplo, baladas, un tango y un vals.

Por su parte, el productor y arreglista del disco, Iván Castañeda, ha hecho hincapié en la "evolución a nivel artístico" que supone. En su opinión, "es un descubrimiento de Nando Agüeros como un cantante sobresaliente de canción melódica".

Las entradas para el concierto ya están a la venta a partir de 12 euros por los cauces habituales. Quién desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina www.tmce.es

Nando Agüeros presentará su nuevo trabajo 'Todo gira' el 30 de diciembre
Comentarios