sábado. 27.04.2024

Nando Agüeros lanza su nuevo disco en 2024. Bajo la producción de David San José el artista cántabro nos presenta un trabajo con once nuevas composiciones donde abarca diferentes géneros (como viene siendo habitual en sus discos), y diferentes temáticas. Un disco donde aborda con su personal estilo temas de ámbito social en temas como “¿Dónde estabas tú?”, “De a deveras”, “El recuerdo olvidado” o “Cuando acechan las sombras” pero en el que también nos habla de sí mismo en canciones como “El mismo que viste y canta”, “Si pudiera volver”, “Raíces” o “Vienes del amanecer”.

El cantante torrelaveguense ofrecerá un concierto el próximo domingo 28 de abril a las 19:00h en el Palacio de Festivales e Santander donde presentará `El mismo que viste y canta´, su nuevo disco.  Entradas ya a la venta en www.palaciofestivales.com/entradas y puntos habituales.

Además, incluirá una nueva versión de su archiconocido “Viento del Norte” acompañado por el también conocido violinista, Ara Malikian. Para este nuevo trabajo ha contado con músicos de la talla de Andrés Litwin, Ovidio López, Daniel Casielles y del propio David San José entre otros.

Este nuevo disco verá la luz a primeros de 2024 e irá acompañado de una gira nacional. 

Nando Agüeros (Torrelavega 1976) es un cantante y compositor cántabro. Con 15 años comenzaría a esbozar sus primeras letras y a aprender sus primeros acordes. Sus primeras canciones hablaban de su entorno y de su tierra para más tarde desembocar en un autor polifacético y con una pronunciada personalidad artística.

Varios son los artistas que han colaborado con el artista cántabro a lo largo de su carrera, como Víctor Manuel, Pasión Vega, Ara Malikian, Diana Navarro, Amancio Prada, Bustamante, Rosa López o Sofia Ellar, entre otros. Nando ha realizado numerosas giras y actuaciones internacionales en lugares como en México (DF, Puebla, Monterrey. Guadalajara) Argentina, Chile (Santiago de Chile, Viña del Mar, Temuco), Cuba, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Suiza, así como en diferentes ciudades españolas. Doce son los álbumes que Nando Agüeros ha publicado a lo largo de su trayectoria. En diciembre del 2021 lanzó su último disco ‘Somos tierra’ y para primeros de 2024 lanzará su nuevo disco ‘El mismo que viste y canta’. Nando es, sin duda, uno de los artistas con mayor proyección en los últimos tiempos. Cabe destacar su composición ‘Viento del norte’, que se ha convertido en un gran éxito.

Nando Agüeros lanza nuevo disco en 2024
Comentarios