viernes. 26.04.2024

La música será la protagonista de las próximas actividades programadas por el Centro Botín, con un concierto a cargo del pianista neoyorquino Benny Green, una 'siesta musical mirando al mar' y un espectáculo para bebés.

La primera de las citas se celebrará este domingo, 13 de marzo, a las 17:00 horas, y correrá a cargo del compositor, director y pedagogo Esteban Sanz Vélez, junto a la acordeonista Marta Cubas, que guiarán la 'Siesta musical mirando al mar', en la que los asistentes podrán tumbarse, taparse con una manta y disfrutar de las vistas a la bahía de Santander mientras escuchan música en directo.

El concierto de Benny Green será el 17 de marzo, con sesiones a las 19:15 y las 21:00 horas. El pianista neoyorquino cuenta con una gran experiencia fruto de sus largas colaboraciones con los 'Jazz Messengers' de Art Blakey, Betty Carter, Freddie Hubbard o Ray Brown.

Y el 19 de marzo arranca la programación especial para bebés con el espectáculo 'KL'AA, un viaje musical', con sesiones a las 11:00 y 12:30 horas, a cargo de Inspira Teatre. Se trata de un viaje musical hacia el descubrimiento del mundo para niños de hasta 5 años acompañados de un adulto.

OTRAS ACTIVIDADES

Además, se celebrará la actividad 'Dibujo rápido en un marco incomparable', guiada por un especialista en el marco de las exposiciones del Centro Botín. La primera sesión será el 20 de marzo, a las 11:30 y las 12:45 horas, en la muestra 'Itinerarios XXVI', que reúne las obras de los artistas seleccionados en la XXVI Convocatoria de Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín.

Esta misma exposición será protagonista este sábado 12 de marzo de una nueva cita con 'Claves', de 12:00 a 14:00 horas, con acceso gratuito para quienes tengan pase permanente o Tarjeta Amigo del centro.

 

La música protagonizará las próximas actividades del Centro Botín
Comentarios