jueves. 28.03.2024

La música, la danza y el grafiti confluyen en el ciclo de conciertos 'Sky Sessions', programado por la Concejalía de Cultura el Ayuntamiento de Santander para los días 4 y 5 de diciembre.

Se trata de cuatro conciertos en pequeño formato, agrupados en dos sesiones, que se desarrollarán en Inder Espacio y Discos Cuco, con un cartel que combina grupos emergentes y veteranos del panorama cántabro y nacional junto con intervenciones complementarias de otras disciplinas artísticas.

En concreto, el día 4, en Inder Espacio, actuarán los grupos Medussa y Asma, con danza de Pablo Venero; y el 5, en Discos Cuco, los Bambax y PoÇos dos negros, con el grafiti de Junk. Cada concierto será filmado y su sonido registrado de manera profesional y con el material de cada sesión se producirán tres videoclips por cada grupo en formato de falso directo que se subirán a Youtube.

La actividad está coordinada por Burbuja Films, que cada jueves de enero estrenará en Youtube los videoclips de uno de los grupos, que después será entrevistado en directo por Instagram. Al ser cuatro grupos, la difusión de los videoclips terminará el 27 de enero, y el 28 se estrenará un vídeo resumen de la actividad a través de Youtube, con lo que se dará por terminada esta edición de 'Sky Sessions'.

Todos los conciertos tendrán público en directo. El aforo estará determinado por la normativa COVID vigente y la entrada es gratuita, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Música, danza y grafiti confluyen en el ciclo 'Sky Sessions', el 4 y 5 de diciembre
Comentarios