viernes. 19.04.2024

El grupo Highlanders llevará el jueves, 19 de mayo, al Palacio de Festivales su disco 'Cruce de Caminos', en el que fusionan los sonidos celtas con instrumentos ajenos a esta tradición.

La tabla india, percusiones orientales y mediterráneas, banjo, ukekele y nickelharpa son algunos de los instrumentos que se mezclarán con los sonidos celtas tradicionales y contemporáneos.

'Cruce de caminos' es el primer disco de estudio de Highlanders, un grupo nacido en 2014 de la mano de los músicos Borja Feal y Eduardo Andérez

El concierto, que comenzará a partir de las 22.00 horas en la Sala Pereda, forma parte del programa 'El Palacio Canalla'.

'Cruce de caminos' es el primer disco de estudio de Highlanders, un grupo nacido en 2014 de la mano de los músicos Borja Feal y Eduardo Andérez, con lo que ahora colabora Joansa Maravilla en la resolución de los temas en directo.

El disco, grabado entre enero y marzo de 2015, ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado en los estudios Ibiosón de Santander por Ángel Santiago y ha sido publicado por el sello discográfico OCA RECORDS.

La música celta de Highlanders llega al Palacio de Festivales
Comentarios