LITERATURA

'Los monstruos no existen' el libro infantil de Carolina Solano este miércoles en La Biblioteca Central

'Los monstruos no existen" de Carolina Solano

A la presentación del cuento seguirá unacharla-taller dirigida a padres y educadores que versará sobre el significado de la educación en inteligencia emocional a través de recursos como puede ser un cuento ilustrado.

El próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 19:00 horas, se presenta en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria el cuento ‘Los monstruos no existen’, escrito por Carolina Solano, con ilustraciones de Irene Mira Miñones y editado por Babidi-Bú.

Carolina Solano es experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística, y es la creadora del Proyecto CEF (Capacitación Emocional para Familias). Desde hace diez años trabaja activamente en este proyecto en diferentes centros educativos y colectivos interesados en la aplicación de la educación inteligente emocionalmente. Comienza su andadura literaria con este cuento ilustrado sobre el miedo y la manera de afrontar las emociones de forma saludable.

A la presentación del cuento seguirá una charla-taller dirigida a padres y educadores que versará sobre el significado de la educación en inteligencia emocional a través de recursos como puede ser un cuento ilustrado. De forma amena y distendida se buscará la aplicación de la inteligencia emocional en la familia como forma de educación consciente.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.