viernes. 29.03.2024

El próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 19:00 horas, se presenta en el salón de actos de la Biblioteca Central de Cantabria el cuento ‘Los monstruos no existen’, escrito por Carolina Solano, con ilustraciones de Irene Mira Miñones y editado por Babidi-Bú.

Carolina Solano es experta en inteligencia emocional y programación neurolingüística, y es la creadora del Proyecto CEF (Capacitación Emocional para Familias). Desde hace diez años trabaja activamente en este proyecto en diferentes centros educativos y colectivos interesados en la aplicación de la educación inteligente emocionalmente. Comienza su andadura literaria con este cuento ilustrado sobre el miedo y la manera de afrontar las emociones de forma saludable.

A la presentación del cuento seguirá una charla-taller dirigida a padres y educadores que versará sobre el significado de la educación en inteligencia emocional a través de recursos como puede ser un cuento ilustrado. De forma amena y distendida se buscará la aplicación de la inteligencia emocional en la familia como forma de educación consciente.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

'Los monstruos no existen' el libro infantil de Carolina Solano este miércoles en La...
Comentarios