jueves. 25.04.2024

Escena Miriñaque acogerá este domingo, 19 de febrero, la representación de la obra 'Hasta que la muerte nos separe' dentro del Indifest, el Festival de Teatro y Danza Independiente de la ciudad de Santander.

'Hasta que la muerte nos separe', de Inconstantes Teatro (Madrid), es un espectáculo de 75 minutos apto para público juvenil, que se estrenó en el Festival SURGE Madrid 2022. En La Miriñaque, se podrá ver a partir de las 19.30 horas.

Ocuparán el escenario un actor, una actriz y un músico. De edades parecidas, construyen dos personajes de los que entran y salen permanentemente: una pareja que se acaba de separar después de una larga convivencia en la que ambos han soñado acabar sus vidas junto al otro. Tienen una hija, que hace que esa separación no sea tal, y que la famosa frase "hasta que la muerte nos separe" adquiera todo su sentido.

El ciclo continuará con otras dos propuestas: 'Paella', de Tarambana Espectáculos (Madrid); y 'Franklin ha salido del grupo', de la compañía El Sitio Cultural (Uruguay), que tendrán lugar el 26 de febrero y 5 de marzo, respectivamente.

La Miriñaque acoge la representación de 'Hasta que la muerte nos separe'
Comentarios