sábado. 27.04.2024

El Palacio de Festivales acogerá la próxima semana las propuestas teatrales 'Miles gloriosus' y 'Búho' y un concierto del violinista canadiense Blake Pouliot, en su primera visita a España, en la que actuará junto al ensemble de cuerda de la Orquesta Filarmónica de España

La primera propuesta en recalar será 'Búho' llega de la mano de la compañía Titzina Teatro y dentro del ciclo 'Miércoles íntimos'. Será a partir de las 19.30 horas en la Sala Pereda.

Se trata de una representación basada en un afinado trabajo de texto, teatro físico y visual a cargo de unos personajes marcados argumentalmente por las consecuencias de la pérdida de la memoria, ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

El jueves 26 será el turno del violinista Blake Pouliout, que actuará en la Sala Pereda acompañado del ensemble de cuerda de la Orquesta Filarmónica de España.

Con los miembros del ensemble interpretará un programa con piezas de Piazzola, a los que se suman las de Antonín Dvorák a cargo del violinista.

Ya el viernes y el sábado, días 27 y 28, llegará 'Miles gloruosus', una comedia protagonizada por el actor Carlos Sobera, al que acompañan Ángel Pardo, Elisa Matilla, Silvia Vacas, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto*y*Arianna Aragón.

La representación cuenta la historia de Miles, militar invicto y un tipo fanfarrón, narcisista y obsesionado por el sexo que cree firmemente que todas las mujeres le adoran.

'Miles gloriosus' y 'Búho', propuestas teatrales para la próxima semana en el Palacio...
Comentarios