sábado. 27.04.2024

Alrededor de mil bailarines se darán cita este domingo, 3 de marzo, en el Palacio de Deportes de Santander dentro del certamen de danza moderna y urbana 'Rock Da House', un evento que cumple su séptima edición y que va sumando participantes y aficionados.

Así lo han dado a conocer los concejales de Deportes y Dinamización Social, Beatriz Pellón y Fran Arias, que, acompañados por la organizadora, Eva Sanz, han detallados los pormenores de esta cita que se celebrará durante toda la jornada dominical, de 9.00 a 21.00 horas.

Los ediles han explicado que este concurso de danza urbana y danza moderna sirve como escenario para la difusión y promoción de coreógrafos y bailarines de hip hop, danza urbana, danza contemporánea, ballet y jazz de diferentes categorías, desde 'babies', infantil, pasando por junior, absoluto, parejas y premium.

En este sentido, el evento se fundamenta en una serie de bailes y coreografías realizadas por grupos y bailarines que son valorados por un conjunto de jueces de reconocimiento.

El acceso al evento es mediante entrada que puede adquirirse en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo domingo y tanto Pellón como Arias han animado a los ciudadanos a acercarse al evento.

Se trata de la décima edición del certamen, que comenzó en 2014, cuando asistieron 300 participantes. Sin embargo, el evento ha ido creciendo y se prevé que en este año participen más de mil bailarines a lo largo de la jornada.

Mil bailarines se darán cita este domingo en el Palacio de Deportes en el certamen...
Comentarios