martes. 05.03.2024

La organización del Festival Sonórica, que celebrará su cuarta edición el 19 y 20 de julio en Castro Urdiales, ha anunciado la incorporación al cartel del evento de Melendi, Sidonie, Nunatak Copernicus Dreams y Kerchak.

Estos artistas se unen al anuncio anteriormente realizado por el festival en el que se incluían nombres como Amaral, Arde Bogotá, Ojete Calor o Nil Moliner entre otros, ha informado en un comunicado la organización.

De hecho, Melendi será uno de los cabezas del cartel de Sonórica 2024. El asturiano, que se encuentra celebrando el vigésimo aniversario de su primer disco 'Sin Noticias de Holanda', realizará una parada de gira en Castro Urdiales, única fecha exclusiva en Cantabria en 2024.

Por su parte, Sidonie se encuentra presentando su décimo álbum de estudio 'Marc, Axel y Jes', e inundará Castro de estribillos pop y éxitos que han ido fraguando a lo largo de sus casi tres décadas de carrera.

El folk también tendrá su hueco en el festival a cargo de los murcianos Nunatak, mientras que los castreños de Copernicus Dreams volverán a estar en el festival de su localidad tras su anterior participación. Y el cántabro Javier Higuera se encuentra detrás del proyecto Kerchak. Estará presentando su esperado nuevo disco 'La Recompensa'.

Por ahora, esta edición ha batido récord de entradas en su salida a la venta, algo que hace presagiar a la organización que la de 2024 será su edición más grande hasta la fecha.

Esta cita musical cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte como patrocinador principal, del Ayuntamiento de Castro Urdiales, además de patrocinadores privados.

Melendi y Sidonie se incorporan al cartel del Festival Sonórica en Castro Urdiales
Comentarios