sábado. 20.04.2024

El festival Santander Music 2015 abre de nuevos sus puertas para celebrar su séptima edición los días 30 y 31 de julio, y 1 de agosto.

La Campa de la Magdalena acogerá un año más la mejor música independiente, pop-rock y electrónica en un festival que ya se ha convertido en un clásico en elnorte de España.

Supersubmarina, Niños Mutantes, La Roux y Dorian son los principales atractivos de esta edición, que contará durante tres días con cinco actuaciones musicales, además de las propias de los Djs, que comenzarán a partir de las 21:00 horas cada noche.

Santander Musiccomenzará el jueves, 30 de julio, con las actuaciones de Supersubmarina, L.A., Black Yaya, Carlos Sadness y Cycle, con el dj set de Javiera Mena.

La Roux, SatelliteStories, Niños Mutantes, Is Tropical y Dorian, además del dj set de Vinila Von Bismark serán los protagonistas de la segunda noche del festival, el viernes 31 de julio.

Los encargados de finalizar la séptima edición del festival Santander Music, el sábado 1 de agosto, serán bandas como CrystalFigthers, Neuman, Belako, Xoel López y NastyMondays. El Dj set de esta jornada será el tándem formado por Bimba Bosé y Charlie Centa.

El ilustrador japonés TatsuroKiuchiha sido el encargado de realizar el cartel para esta edición y ofrecerá una masterclass los días 29 y 30 de julio en el Palacio de Exposiciones, donde repasará su trayectoria y su personal manera de dibujar realizando una ilustración completa cada día.

En cuanto a los abonos para el festival, los amantes del indie podrán adquirir la entrada a los conciertos durante tres días al precio de 50 euros. Si, además, desean acampar en la zona oficial se deberá añadir 15 euros más.

Asimismo, Santander Music también dispone de entradas individuales para cada jornada al precio de 30 euros.

cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Los amantes del indie podrán disfrutar de grupos como Supersubmarina o Niños Mutantes durante los tres días de festival.

La mejor música independiente se da cita en Santander Music 2015
Comentarios