viernes. 29.03.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria pondrá a la venta este martes, a partir de las 11:00 horas y por los canales habituales, las entradas de cuatro nuevos espectáculos y recitales como propuestas para regalar esta Navidad, que se suman a los ya programados en la actual temporada como el musical 'The Full Monty', el Concierto de Año Nuevo o el ballet 'El lago de los cisnes'.

Se trata de los recitales de Nando Agüeros (5 de marzo), David Bustamante (26 de marzo) y Quique González (8 de mayo) y del espectáculo 'Currents' de Mayumana (3 y 4 de marzo), que se dan a conocer hoy como avance de lo que será la siguiente temporada, la que servirá para cerrar la conmemoración del 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria.

Bajo el lema 'Esta Navidad regala cultura. Esta Navidad regala Palacio de Festivales', se pone así en marcha una campaña de promoción que pretende que uno de los regalos de estas fechas sea de carácter cultural, a través de un concierto, un ballet o, incluso, un musical.

Es por lo que el Palacio de Festivales pone este martes a la venta las entradas para estos recitales y espectáculos, pero también para las segundas funciones del Concierto de Año Nuevo y del ballet 'El lago de los cisnes', con orquesta en directo, que se han programado ante la gran demanda que están teniendo ambas citas entre el público.

En el primer caso habrá una segunda función a las 17:00 horas del 2 de enero, que sumará a la de las 19:30 horas inicialmente prevista. Un concierto que servirá para dar la bienvenida a 2022 y que correrá a cargo de Strauss Festival Orchestra & Ballet Ensemble.

Además, a la sesión de las 19:30 horas de 'El lago de los cisnes', prevista para el 8 de enero, se suma ahora otra, que tendrá lugar a las 16:30 horas y cuyas entradas saldrán también mañana a la venta.

El Palacio de Festivales ha considerado que regalar cultura esta Navidad es "el mejor regalo" y que, junto a las nuevas propuestas dadas hoy a conocer, hay más incluidas en la actual temporada, como el musical 'The Full Monty', del que hay previstas cuatro funciones los días 13, 14, 15 y 16 de enero.

De las entradas para los nuevos espectáculos y recitales que salen el martes a la venta se podrán adquirir hasta un máximo de seis localidades continuas, quedando bloqueada automáticamente una localidad como distancia de seguridad a cada lado del total de butacas adquiridas por compra.

El Palacio de Festivales pondrá a la venta las entradas para ver a Bustamante
Comentarios