viernes. 01.03.2024

Los mayores de 65 años podrán disfrutar de la oferta de Cinesa Bahía de Santander de sesiones a 2 euros cada martes a partir del próximo 11 de julio.

La compañía de exhibición cinematográfica de España se ha adherido a la medida impulsada por el Ministerio de Cultura y Deporte, que permite a los ciudadanos senior acceder el segundo día de la semana al visionado de una película por tan solo 2 euros por entrada, en cualquier sesión y horario.

Para comprar la entrada al precio reducido, el cliente deberá identificarse y acreditar su edad a través de un documento válido (DNI, pasaporte, tarjeta de residencia u otros equivalentes a efectos de identificación). La acreditación deberá efectuarse tanto en el momento de la adquisición de la entrada como en el momento de acceso a la sala de exhibición, en el caso de que no coincidiesen en un mismo momento.

Con este programa, Cinesa pretende reconectar con los mayores de 65 años, que conforman el grupo poblacional que más está tardando en recuperar el hábito de consumir cine en la pantalla grande, según explica la compañía.

Los mayores de 65 años podrán ir los martes al cine por 2 euros en Cinesa Bahía de...
Comentarios