viernes. 19.04.2024

Alejandro Sanz clausuró este pasado sábado con su gira internacional 'SANZ en Vivo' la tercera edición del festival Magdalena en Vivo 2023 ante cerca de 12.000 personas pese a la lluvia, en un evento musical que se ha celebrado en la capital de Cantabria coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander y que ha contado en su cartel con grupos y artistas como Loquillo, El Drogas, UB40, Revólver, David Bisbal, Julia Medina, Mónica Naranjo, Fangoria o Nancys Rubias.

Esta jornada de clausura tuvo como protagonista indiscutible a Alejandro Sanz, uno de los artistas más conocidos e influyentes a nivel mundial. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, desde su debut en 1991 con 'Viviendo deprisa' hasta su último álbum de estudio titulado 'SANZ', el cantante ha cosechado multitud de reconocimientos y ha llenado recintos en España, Estados Unidos y América Latina.

Con su nueva gira internacional 'SANZ en Vivo', que ha recalado en Cantabria este pasado sábado con un espectáculo muy especial con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023, el público pudo disfrutar de uno de los artistas más aclamados y queridos de nuestro país, que hizo sonar sobre el escenario de la Campa de La Magdalena canciones como 'Amiga mía', 'Corazón partío', 'Cuando nadie me ve', 'El alma al aire', 'Y si fuera ella' o 'No es lo mismo', que son algunos de los temas más aplaudidos de su dilatada carrera.

Previamente actuó Marta Soto como artista invitada, que se encuentra de gira presentando su segundo álbum, 'Todo lo que tengo', con éxitos como 'Dirás', 'Ya lo sabes' o 'Quiero verte'.

El festival Magdalena en Vivo 2023 ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de diferentes empresas privadas como Parte Automóviles, Cutty Sark, Mimoondo, Guppy, Lupa, Plenitude, Ferroluz, Consorcio, Alufasa, Heineken Silver, Regma, Wypo o Café Dromedario.

Más de 12.000 personas vibran con el concierto de Alejandro Sanz
Comentarios