viernes. 19.04.2024

La escritora santanderina María del Mar Gómez mantuvo el pasado viernes, 25 de noviembre, una conferencia sobre su trabajo con cuentos a nivel terapéutico, presentando además sus libros ‘Cuentos de la abuela Carmina’ y ‘Relatos para despertar antes de dormir’. En dicho evento, que tuvo lugar en la Librería Centro de Zaragoza, la autora leyó algunos de sus relatos, pensados no solo para los más pequeños antes de dormir, sino “recomendables para leer a cualquier edad”, como explica la librería en su página de Facebook.

María del Mar Gómez es miembro de la junta directiva de la Sociedad Cántabra de Escritores, y ha narrado sus cuentos e impartido talleres de creación literaria infantil en colegios y centros cívicos de Santander y Torrelavega, además de haber dictado conferencias en diversos foros culturales de la región como experta en “Cuentoterapia”.

Cuenta en su haber con otros títulos editados: el libro de cuentos como 'El cofre sagrado' y el relato de narrativa breve 'Cambio inesperado'.

Asimismo, es coautora de 'Balconadas' (relatos), 'Sueños' (cuentos), 'Obrussae Cantabricae' (ensayos), 'Mar.es' –palabras marinas (relatos), 'Hila' de la rima a la prosa (relatos), '1616 inspiraciones cervantinas' (relatos).

María del Mar Gómez presenta sus cuentos para “leer a cualquier edad”
Comentarios