sábado. 27.04.2024

Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Cali & El Dandee, Beret, Álvaro de Luna, Sofía Ellar, Marlon, Taburete, Marlena o Depol estarán en el cartel del próximo festival Magdalena en Vivo, que celebrará su cuarta edición en Santander entre el 23 y el 27 de julio coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

La organización ha dado a conocer a los artistas confirmados en un acto celebrado este viernes en el Hall Real del Palacio de La Magdalena, en el que han participado el concejal de Turismo y Dinamización Social de la capital cántabra, Francisco Arias; el director general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Gustavo Cubero, y el gerente de Mouro Producciones y director del festival, Guillermo Vega.

Todos ellos han reivindicado la importancia de la cultura como un elemento dinamizador para la ciudad y como "un polo de atracción cada día más importante para los visitantes, que año tras año eligen Santander en estas fechas atraídos por una variada oferta musical" que este verano se verá ampliada. Como ha destacado su gerente, Mouro Producciones lleva organizando festivales en la Campa de La Magdalena desde el año 2009 y ha programado allí cerca de 300 actuaciones musicales, con grupos y solistas de todo tipo de géneros musicales y de diferentes partes del mundo.

ABONOS

Tras el anuncio de este primer avance del cartel, al que se sumarán más artistas en las próximas semanas, la organización ha dado a conocer que los diferentes tipos de abonos para acudir a todos los conciertos han salido a la venta a partir del viernes 8 de marzo a las 12:00 horas en la web del festival, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

El Abono General saldrá a la venta al precio de 69 euros y permite el acceso a zona general del recinto en todos los conciertos e incluye una pulsera conmemorativa, mientras que el Abono VIP tendrá un coste desde 175 euros e incluye el acceso a la Zona VIP y a la primera fila, 30 euros en formato cashless no reembolsable, una pulsera conmemorativa y un vaso del festival.

REMEMBER CAMPA

La programación del festival Magdalena en Vivo 2024 se suma a la celebración de otros conciertos y eventos musicales organizados por Mouro Producciones durante las fiestas de la Semana Grande de Santander, como la nueva propuesta presentada también este jueves en el mismo acto y que se ha bautizado como Remember Campa 2024.

Este evento tendrá lugar el lunes 22 de julio y contará con Modestia Aparte, OBK, y Javier Ojeda de Danza Invisible como artistas principales, además de los DJs Carlos Revuelta y Paco Pis, que trasladarán al público hasta los años 80.

Las entradas estarán a la venta desde seis euros en la web oficial, www.remembercampa.com, así como en El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

Además, el recinto de la Campa de La Magdalena de Santander también acogerá durante esas fechas otros conciertos como el que protagonizará Robe Iniesta, líder y vocalista de Extremoduro, que tendrá lugar el sábado 20 de julio dentro de su gira 'Ni santos ni inocentes'; o el festival Hoky Music 2024, que el domingo 28 de julio tendrá a Yandel, Juan Magán, Dei V, Samuraï y Lia Kali como cabezas de cartel.

Manuel Turizo, La Oreja de Van Gogh, Cali & El Dandee, Beret y Álvaro de Luna, en el...
Comentarios