viernes. 26.04.2024

Manu Cort, una de las jóvenes promesas del panorama urbano nacional, se incorpora al cartel del ciclo Magdalena Deluxe como artista invitado al concierto de Don Patricio, que tendrá lugar el 8 de agosto en la Campa de La Magdalena de Santander.

El artista italocántabro combina el pop español con los ritmos urbanos y latinos. Su música está a caballo entre varios géneros y tiene un estilo audiovisual que le ha llevado a acumular millones de escuchas en Spotify y plataformas digitales.

Tras el éxito cosechado en 2020 con el lanzamiento de su disco 'Caloca', el músico italiano de origen cántabro lanza ahora su nuevo EP, 'Zippettino', en el que combina la esencia y frescura de sus bases con provocadoras letras sobre su mar, su tierra y su gente.

La aventura musical de Manu Cort es la de un joven que ha pasado de escribir temas en su habitación y colaborar con artistas urbanos de la talla de Bejo, Menend, Enol, Dudi o Yanncy Beats, a convertirse en uno de los nombres más sonados en el nuevo panorama nacional, según informa Mouro Producciones.

Su próxima gira, 'Zippettino Tour', lo llevará a presentar los nuevos temas de su último trabajo discográfico por numerosas fechas y ciudades de todo el país, y desembarcará en la capital de Cantabria el domingo 8 de agosto como preludio del concierto del canario Don Patricio en Magdalena Deluxe, cuyas entradas se pueden adquirir en la web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/don-patricio.

La incorporación de Manu Cort al cartel de Magdalena Deluxe Santander completa la programación de un ciclo que se desarrollará entre el 23 de julio y el 15 de agosto, con 24 jornadas consecutivas de conciertos y espectáculos de humor en el recinto de La Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de la ciudad.

Manu Cort se incorpora a Magdalena Deluxe como artista invitado al concierto de Don...
Comentarios