martes. 23.04.2024

Dos propuestas culturales centrarán la programación que el Ayuntamiento de Miengo ofrecerá este fin de semana desde el centro cívico de Cudón: 'Mami Supernova' y Gorka Hermosa.

La primera, que tendrá lugar mañana, sábado, será 'Mami Supernova', a las 19:00 horas, a cargo de la compañía Ruido Interno; y la segunda será este domingo y correrá a cargo del artista local Gorka Hermosa, con el grupo Malandro club, a las 12:30 horas, que ya ha colgado el cartel de 'entradas agotadas', por lo que ofrecerá un concierto "extra" de pequeño formato, a las 14:00 horas, en los soportales del Ayuntamiento para aquellos que no hayan podido conseguir la suya, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Así, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, el Ayuntamiento de Miengo ha apostado por "intensificar" la cultura este fin de semana con la propuesta teatral de Ruido Interno, una obra que surge a partir del cuento de Silvia Ortiz, que lleva por título el mismo nombre.

La producción, que está dirigida por Juan Carlos Fernández e interpretada por Gloria Aia, gira en torno a dos conceptos: la curiosidad y el espíritu emprendedor. Esta propuesta forma parte del programa Enredarte del Gobierno de Cantabria y está recomendada para todos los públicos, a partir de seis años.

En cuanto al concierto del domingo, Malandro Club es un grupo de música que combina diferentes estilos musicales como el jazz, el tango, el folclore de la península ibérica o la música clásica contemporánea. Gorza Hermosa finalizó sus estudios de acordeón consiguiendo el Premio de Honor. Tanto él como sus otros componentes, Javier Mayor, Gorka Hermosa y Alberto Vaquero, ejercen actualmente como profesores de música en Cantabria.

'Mami Supernova' y Gorka Hermosa, este fin de semana en Cudón
Comentarios