miércoles 20/10/21
CONCIERTOS

Malú, Loquillo, Raphael o Melendi, próximas citas musicales en el Palacio de Deportes

El primer gran concierto será el de Malú, el 4 de junio, que presentará en Santander su nuevo disco 'Caos'

Malú actuará el 4 de junio en Santander

El Palacio de Deportes será escenario en los próximos meses de artistas de reconocido prestigio como Malú, Loquillo, Los Secretos, Elefantes, Raphael o Melendi, que llegarán a Santander con sus últimos trabajos y espectáculos.

El primer gran concierto será el de Malú, que presentará su nuevo disco 'Caos', un trabajo lleno de optimismo y con toda la fuerza que caracteriza a la madrileña. Considerada como una de las artistas más consolidadas y respetadas del pop español, actuará el 4 de junio en Santander.

El 25 de junio, el Palacio de Deportes acogerá el espectáculo 'Loquillo+Secretos+Elefantes', en lo que será una de las grandes citas con el rock del verano santanderino.

Por su parte, los fans de Raphael podrán disfrutar de un proyecto inédito en la carrera del artista, que interpretará en clave sinfónica buena parte de sus principales éxitos. 'Raphael Sinphonica' llegará a Santander el 27 de julio, para ofrecer al público un concierto en el que el cantante estará acompañado por primera vez, de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Melendi llegará a la capital cántabra con su último trabajo 'Directo a septiembre', un concierto programado para el 6 de agosto.
 

Comentarios