domingo. 28.04.2024

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega, Malabaracirco, comenzará este fin de semana el segundo ciclo del curso 'Monográfico de Acrobacia Aérea', que impartirá a 20 alumnos entre el 27 de enero y el 4 de febrero.

Esta formación, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, está destinada a profundizar en técnicas aéreas tales como trapecio, cuerda, lira o telas, entre otros.

El curso será impartido por tres profesionales del sector llegadas de diferentes lugares de España: Yesica Balbás (Pirouette Circo, Burgos), Vanesa Morán (Karpa, Cantabria) y María Garaizabal (La Fabrik, Pais Vasco).

Malabaracirco explica en nota de prensa que las técnicas aéreas ayudan en la coordinación y el sentido del ritmo a los alumnos, y en el programa de este curso se incluyen actividades y ejercicios que fomentan la psicomotricidad y los reflejos motrices.

Durante el curso, a través de ejercicios, dinámicas e improvisaciones se trabajará el autoconocimiento del cuerpo y su posición, con ejercicios en el suelo y en altura.

 

Malabaracirco imparte un nuevo curso monográfico de acrobacia aérea
Comentarios