domingo. 19.05.2024

El Mago Xuso cerrará este fin de semana el ciclo 'Family' de Escena Miriñaque con su última producción '15 años siendo un Sinvergüenza', creado para celebrar con el público su aniversario sobre los escenarios, con nuevos efectos fusionados con el humor característico del ilusionista.

La sala de Escena Miriñaque en la calle Isaac Peral de Santander contará con dos funciones de este espectáculo, una este sábado 20 de abril, a las 18:30 horas, y otra el domingo 21, a las 12:00 horas.

Con ellos se pondrá fin al ciclo que se ha venido celebrando desde el 23 de marzo con cinco espectáculos de compañías nacionales y con el público familiar como eje de la programación.

Como ha señalado en nota de prensa Escena Miriñaque, varios de los espectáculos han conseguido llenar el aforo del teatro, con propuestas de títeres y objetos como 'La gota aventurera', del grupo Teatro Arbolé de Arágon; musicales y acciones de creación con 'Los Mussi' de la compañía madrileña Tyl Tyl, la propuesta mixta de títeres y musical de Basoa de Teatro Firulete; o la premiada 'CaLORCAlor' donde la compañía asturiana Guayominí realiza un homenaje al poeta Federico García Lorca.

El Mago Xuso cierra este fin de semana el ciclo 'Family' de Escena Miriñaque
Comentarios