lunes 29/11/21

El cómico Luis Piedrahita participará este viernes, 13 de agosto, en el ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde presentará en directo su último espectáculo, que recopila algunos de sus mejores monólogos. En este show del artista gallego se incluyen algunos de los textos más conocidos, exitosos y divertidos de su trayectoria, ha indicado el organizador Mouro Producciones en un comunicado.

Luis Piedrahita es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Desde hace años es colaborador y guionista del programa de entretenimiento 'El Hormiguero' de Antena 3, donde ha mostrado su humor y su magia ante una audiencia millonaria y personalidades como Tom Cruise, Gwyneth Paltrow, Will Smith, Denzel Washington o Jennifer Aniston.

También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del 'stand-up comedy' en España, 'El Club de la Comedia' y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo 'Nada por aquí', además de participar semanalmente en el programa radiofónico 'La Ventana' de la Cadena SER. Actualmente triunfa en España y Latinoamérica con sus espectáculos teatrales. Sus últimas creaciones han sido 'Es mi palabra contra la mía', 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' o 'El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable', y en Santander recopilará algunos de los fragmentos más aplaudidos de sus monólogos, en un show muy especial.

Debido a la situación sanitaria, el ciclo Magdalena Deluxe Santander ofrece hasta el 15 de agosto un total de 24 jornadas de actuaciones en un recinto con un montaje muy diferente, con una disposición que garantiza la distancia social entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar al máximo cualquier tipo de riesgo.

En el caso de esta nueva jornada, la apertura de puertas se producirá a las 20:00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada. Así, el acceso a ZONA D (Mesas altas) será de 20:00 a 20:30 horas, el acceso a ZONA C (Mesas bajas) será de 20:30 a 21:00 horas, el acceso a ZONA A, ZONA B y ZONA G (Grada) será de 21:00 a 21:30 horas, y el acceso a ZONA VIP se producirá a partir de las 20:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto a partir de las 22:00 horas.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla, que está abierta en La Magdalena en horario de 12:00 a 22:00 horas, comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. El cartel de Magdalena Deluxe Santander incluirá también esta semana las actuaciones de Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Comentarios