jueves. 28.03.2024

La banda cántabra de Rock Saco Roto está de vuelta con nuevo material. Tras más de un año sin poder ofrecer conciertos debido a la situación sanitaria, el grupo de Maliaño nos presenta su nuevo single, titulado 'El fin del mundo', que va acompañado por un videoclip, grabado y realizado por la banda en los locales Clave de Fa. 'El fin del mundo' ha sido grabado, mezclado y masterizado en Estudios Cubex, con el reputado productor Javier G.F. Escudero a los mandos. 

Este nuevo lanzamiento sirve para presentar a la nueva componente de la banda, la vocalista Laura Dos Santos

Este nuevo lanzamiento sirve para presentar a la nueva componente de la banda, la vocalista Laura Dos Santos, reconocida cantante de numerosas orquestas y formaciones durante toda su amplia trayectoria musical. Laura se suma a los cuatro miembros fundadores de Saco Roto para pasar a ser quinteto y dar una vuelta a su sonido, donde las voces y los coros tendrán un papel más protagonista. 

El videoclip ya se puede visualizar a través del canal de YouTube de la banda, así como de sus redes sociales. 

Saco Roto presentará en directo su nuevo material y la nueva formación este mismo sábado día 3 de julio, en el festival 'Vuelve el Rock a Santander', donde estarán acompañados por la banda Cantaebria y por la DJ Alex Kennedy, bajo la organización de la productora cántabra El Tojo Producciones. 

Llega 'El fin del mundo', nuevo videoclip de Saco Roto
Comentarios