viernes. 29.03.2024

El Cinesa Unlimited Card ha incorporado diez cines más a la lista de complejos en los que se puede disfrutar de su nuevo servicio, entre ellos el Cinesa Bahía Santander. De este modo, ya son veinte los cines de la cadena en los que funciona el primer plan de suscripción de cine en España, que tiene como objetivo llegar en el futuro a todas sus salas del país.

En concreto, Cinesa LUXE Bonaire, Cinesa Bahía Santander, Cinesa Zubiarte, Cinesa Max Ocio, Cinesa LUXE Garbera, Cinesa Urbil, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Grancasa, Cinesa As Cancelas y Cinesa Marineda City son los cines que ha incorporado la exhibidora para utilizar su plan Cinesa Unlimited Card, el cual, recuerdan, es personal e intransferible.

El servicio, para el que hay que darse de alta en el enlace cinesa.es/unlimited, permite el acceso a las salas estándar de la compañía por 15,90 euros al mes y también a las salas LUXE con un recargo. Así, por 18,90 euros al mes, el espectador puede acceder, además de a las salas estándar, a las salas LUXE, con butacas reclinables y mesas individuales para el consumo de comida y bebidas. Cinesa Unlimited Card también ofrece la contratación de una cuota anual con un precio más ajustado: El formato estándar se podrá adquirir desde 149 euros y el LUXE a partir de 189 euros.

Por otra parte, en el caso de querer acceder a una de las salas premium de Cinesa -DBOX, DOLBYTM, IMAX, SCREEN-X y iSense-, cobrarán un suplemento adicional. La distribuidora también recuerda que la contratación de Cinesa Unlimited Card ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir invitaciones a pases especiales, además de poder disfrutar de su menú clásico -formado por palomitas y refresco de tamaño mediano- a un precio especial.

Llega al Cinesa Bahía Santander el primer plan de suscripción de cine en España
Comentarios